Bienvenid@s a las Alas de Jikari

jikari_blog

Tengo que decirlo, me ha costado empezar a escribir este blog que llevo ideando desde hace mucho tiempo. Nada tenía mucho sentido, una idea aquí y otra allá, todo parecía muy aleatorio, muy volátil, muy difuso…pero con el tiempo todo se fue ordenando en mi cabeza, en mi corazón y en mi vida, el camino se fue abriendo solo, las experiencias se acumularon y las oportunidades surgieron.

Este pretende ser un blog lleno de amorosas experiencias sobre alimentación, cocina y vida mas natural, consciente y respetuosa con nuestra madre tierra y nuestros vecinos de planeta, todo lo que llevo queriendo compartir desde que empece este maravilloso camino que es despertar a otro tipo de vida y por suerte muchos ya me habéis dejado hacer de manera personal o en algunos de mis talleres y charlas. También me encontraba con una demanda lógica de amig@s, conocid@s y asistentes a los talleres que llevaban mostrando interés desde que empece a compartir mis inquietudes y conocimientos con algunas personas…”¡Helenka ese blog para cuando que queremos más!”

Tengo la ilusión no solo de que me sirva a mi misma para ordenar ideas, conocimientos, impresiones y sobretodo recopilar todas mis experiencias en este mundo de lo natural o “alternativo” en el que me he ido involucrando más y más y que me ha llevado a muchos lugares y personas maravillosas en todos los ámbitos de mi vida. ¡Estoy enamorada de la vida!

¿Qué quiero exponer aquí? Simplemente quiero contar como se pueden cambiar hábitos de todo tipo sin castigos, sin dramas, con ilusión, con alegría… Sobretodo hablaré de alimentación, sin dar cátedra, simplemente con la experiencia propia, las horas y horas de estudios, lecturas y algunos consejos de naturópatas y médicos que sí están por la labor de sanar y no dar solo medicamentos por un tubo que los hay. También hablaré de opciones de consumo alternativas, nuevas terapias, deporte, salud, … Y por supuesto de mi pasión, mi vida, el motor de mi vida, lo que hace que haya encontrado mi sitio en este precioso mundo, cocinar y hacerlo desde el corazón y el respeto a este planeta y los seres que lo habitan, humanos y no humanos, una cocina con Amor y Alquimia que alimente todos vuestros sentidos en cuerpo y alma, una cocina llena de vida!

¡Y sí! ¡Ya paro! ¡Qué me puede tanto amor!

Bienvenid@s a las Alas de Jikari

Deja un comentario